viernes, 30 de septiembre de 2016

Apresan a tres mujeres por presunto robo a dos extranjeros en Boca Chica

SANTO DOMINGO. Tres mujeres fueron apresadas ayer en Boca Chica, en dos hechos separados, por presuntamente robar un teléfono celular a un turista alemán y prendas preciosas a una turista rusa.
El informe preliminar indica que Maira Gabriela Pinales, de 26 años, fue detenida por haber robado un teléfono celular al alemán Stefan Strehmel, de 50 años, quien está alojado en una vivienda de esa localidad.
Pinales fue sorprendida por agentes policiales cuando sustraía el teléfono celular del bolsillo derecho del pantalón del turista, en momentos en que caminaban por la playa de Boca Chica, según la Policía.
En tanto que Gladys María Colón Burgos, de 51 años, y María Josefina Mesa (a) La Bella, de 26, fueron detenidas mediante la orden de arresto número 22626-ME-2016, por supuestamente haber robado tres cadenas de oro a la turista rusa Marina Semchenko, de 53 años.
La extranjera, quien vive en el referido municipio, se querelló contra las dos mujeres a las que acusó de agresión física y de robo con violencia de las tres cadenas de oro valoradas en 1,820 dólares. Las detenidas admitieron haber cometido los hechos.
Las detenidas se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: