viernes, 2 de septiembre de 2016

Hombre que agredía a su expareja mató a otro que trataba de evitar el crimen en Santiago

Ricardo Santana
SantiagoUn hombre de nacionalidad haitiana que agredía a su expareja, mató a un compatriota suyo que trató de evitarlo, en el barrio Hoyo Abajo, del Fracatán, en el sector de Nibaje al sur de Santiago.
La Policía dijo que la víctima es  David Agustín Joseph, de 29 años, quien falleció a causa de herida punzocortante en hemitórax izquierdo, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso.
 La uniformada declaró que Joseph murió al ser agredido con un cuchillo por su compatriota  Maqueison Joseph, el cual tras cometer el hecho huyó.
La Policía reveló que conforme a la investigación realizada por los agentes del Departamento de Homicidio y declaraciones de testigos,  el hecho  se produjo  momentos en que la víctima se encontraba frente a su residencia, y al lugar se presentara el victimario con un arma blanca tipo cuchillo, con intenciones de herir a su ex pareja sentimental Mirta Francisca, también de nacionalidad haitiana.
El cuerpo del orden comentó que Joseph, al ver las intenciones del agresor, trató de  evitar la acción, siendo atacado con un arma y llevado a un centro de salud de Santiago, donde falleció.
 El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines correspondientes

No hay comentarios: