martes, 6 de septiembre de 2016

Matan turista a puñaladas en Boca Chica


Boca Chica. Un turista italiano fue ultimado la tarde de este lunes en un apartamento donde se hospedaba en la avenida del Sur, de esta zona turística.

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en medio de un charco de sangre en la cocina del apartamento que habitaba y se presume que recibió unas siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Aldo, de unos 62 años de edad, quien era un asiduo visitante a la República Dominicana. 

La noticia del asesinato del extranjero corrió justo en momentos que varias instituciones se reunían hoy para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones de personas y secuestros producidos en los últimos 30 días en este municipio.

Entre los hechos que han dramatizado este escenario están el supuesto secuestro de dos niños haitianos por el cual se pagó un millón de pesos; los asesinatos, por separado de un supuesto microtraficante de drogas y de una joven mujer y la desaparición de dos personas. 

No hay comentarios: