jueves, 1 de septiembre de 2016

FELIPE “JAY” PAYANO SERÁ INMORTALIZADO EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Felipe Payano será un nuevo inmortal en su natal San Pedro de Macorís cuando el próximo 11 de septiembre sea exaltado al Salón de la Fama en el séptimo Ceremonial de este recinto de inmortales del deporte de la sultana del Este.

Ese día San Pedro de Macorís y el país vivirán la inmortalización de uno de sus atletas más excelsos y un gran ciudadano, como lo es Felipe “Jay” Payano, el basquetbolista sobresaliente por lo que hizo dentro de la cancha y como figura pública.

Payano encabezará la exaltación de seis deportistas escogidos por el Comité de Selección que integran los directivos del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, bajo la dirección principal del ingeniero Juan Eric Yermenos.

“Con Payano concluimos el proceso de selección, al escoger a seis destacados ciudadanos y mejores deportistas de una terna bien numerosa y con muchos méritos que fue evaluada para tales fines”, informó Yermenos.

Con anterioridad a Payano habían sido escogidos los expeloteros profesionales José Offerman y Carlos Juan Bernhardht, la ex pesista Eridania Segura Connor, el ajedrecista Marcelo Carrión Bobadilla y el judoca Juan Chalas.

Serán inmortalizados en el  eremonial que comenzará a las 11:00 de la mañana en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.

No hay comentarios: