PUNTA CANA. El conductor de un vehículo atropelló este jueves a una mujer y a su hijo que iban camino a la escuela, el pequeño murió en el acto y su progenitora tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
El fallecido es Johan Franki Martínez Pascual, de ocho años, quien se encontraba encima de la acera, al lado de la inspectoría local de la Autoridad Metropolitana del Transporte junto su madre Yanira Pascual Liranzo, cuando fueron embestidos por un vehículo.
Según testigos la colisión fue provocada por Aris Ignacio Rodríguez, nativo de Dajabón, quien a pesar del choque no se detuvo y fue detenido por agentes de la AMET durante una persecución.
El imputado se encuentra detenido en la cárcel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, en la zona de Bávaro y el Ministerio Público informó que se le harán diversos estudios para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol.
Roberto Emilio Martínez, padre del niño que falleció, iba junto a él y su esposa a llevarlo a la escuela, pero salió ileso, porque cruzó la calle primero con su hijo más pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario