SAN PEDRO DE MACORIS.Dos hombres resultaron heridos al ser perseguidos por una multitud luego de que una mujer denunciara que desconocidos le habían arrebatado su cartera, en la calle Rolando Martínez de esta ciudad.
Se trata de Cesarín Abbot, de 25 años, residente en el barrio Villa Velásquez y Francisco Alberto Solano Mella, de 24, residente en el barrio Miramar de esta ciudad.
Según la policía, Abbot sufriuó fractura y luxación del tercio distal de la tibia derecha y laceraciones diversas, mientras que Solano Mella sufrió abraciones de la rodilla y la pierna derecha, según los diagnósticos de los médicos que les atendieron en el Hospital Antonio Musa.
El informe explica que Ruth Esther Rivera Chireno, de 21 años denunció que desconocidos que se desplazaban en una pasola, la despojaron de su motocicleta cuando ella transitaba en la parte trasera de una motocicleta en calidad de pasajera.
La policía explicó que ambos se desplazaban en una pasola Niponnia de color negro, al momento del hecho.
Una multitud de motoconchos y personas presentes les persiguieron perdiendo éstos el control del aparato.
Abbot, quien fue llevado al Hospital Antonio Musa, fue golpeado por la multitud, mientras que Solano Mella fue detenido posteriormente en la calle Simón Bolívar del barrio México, con las heridas que presenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario