jueves, 5 de mayo de 2011

CONTINUAN LOS ROBOS EN SAN PEDRO DE MACORIS

Desconocidos cometieron vari9os robos en las ultimas horas en San Pedro de Macorís.

- Uno de esos robos ocurrió en las proximidades del Complejo Deportivo donde Domingo Zorrilla denuncio que desconocidos violentaron la puerta delantera de Agua Domini, ubicada en el Complejo Deportivo, donde sustrajeron una bomba ladrona y una sierra.

- Además Mario Antonio Jeans Alfonso, residente en la Ignacio Marìa Quìrico del barrio Los Guandules, denunció que desconocidos violentaron la puerta delantera de su vehículo Honda Accord y le sustrajeron un radio y la batería.

- Gilbert Manuel Matos, residente en la calle Estudiantil del barrio Hazim, denuncio que desconocidos penetraron el techo de su negocio, La Internacional Sport de la General Cabral esquina Francisco Alberto Caamaño y sustrajeron dinero en efectivo.

- La policía informó además el apresamiento de un menor hijo de Martha de los Santos, del barrio Pedro Justo Carriòn, a quien le ocuparon una olla arrocera y una licuadora que momentos antes habían sido robadas en una residencia de ese sector.

- Además fue detenido Alfonso Dox Castillo, de 25 años, residente en el Ingenio Cristóbal Colòn, acusado de supuestamente sustraer hierros en esa comunidad.

No hay comentarios: