sábado, 27 de febrero de 2010

Alejandro Williams como senador Por el PRI

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció este viernes que postulará al congresista Alejandro Williams a senador por San Pedro de Macorís.




Trajano Santana, presidente del PRI y senador Williams firmaron un acuerdo electoral la noche del jueves, durante una reunión celebrada en la villa del legislador, en el Metro Country Club, en Juan Dolio.



En la reunión, que se extendió por más de dos horas, Santana estuvo acompañado por varios dirigentes nacionales de la organización que dirige.



Entre ellos, Mirtilio Santana, delegado del PRI ante la Junta Central Electoral; Pablo Guzmán, secretario de organización; Leonidas Rodríguez, vicepresidente y Ramón Garrido, Subsecretario.



Asimismo, Santana informó que el ex senador por Pedernales, Dinoscrate Pérez (Santico) será postulado por el PRI en esa provincia.



También, serán candidatos a senadores en la boleta del PRI los ex dirigentes perredeístas Plinio D’ Oleo, en Elías Piña y Rafael Helena, en Dajabón.



Santana expresó que todos los candidatos a cargos congresuales y municipales del PRI serán proclamados en una convención a celebrarse el domingo, día 28 de este mes, en la biblioteca Medro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a las 10:00 de la mañana.



Señaló, además, que nueve organizaciones políticas reconocidas por la Junta Central Electoral (JCE) respaldan la candidatura a senador por la provincia Barahona del presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, en las elecciones de mayo de este año.



Además del PRI, respaldan las aspiraciones de Santana los partidos Alianza Social Dominicana (ASD), Dominicano por el Cambio (DxC), Nacional de Veteranos Civiles (PNVC), Verde de la Unidad Democrática.



También, los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Movimiento Independencia Unidad y Cambio (MIUCA) y Movimientos Democráticos Alternativos (MODA).



Trajano Santana afirmó que mantiene conversaciones con otras entidades políticas nacionales en aras de pactar alianzas electorales para los próximos comicios.



Hasta el momento, la fotografía de Santana aparecerá en nueve recuadros de la boleta electoral.

No hay comentarios: