martes, 16 de febrero de 2010

PIDEN AUTOPSIA A CADAVER CHOFER DE ACCIDENTE EN LAS AMERICAS

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía de Santo Domingo solicitó a Patología Forense que practique una autopsia al cadáver del chofer Roberto Familia, quien conducía el autobús que se precipito al Mar Caribe repleto de pasajeros en la autopista de las Américas.






El requerimiento de Acosta también contempla una prueba toxólogica, mediante la cual se podrá determinar si el conductor ingirió algún tipo de medicamento o sustancia que pudiera haber provocado el accidente en el que al menos once personas murieron.





Acosta explica que ahora lo que procede es la exhumación de los restos de Roberto Familia para determinar las verdaderas causas de su deceso.





Dijo, además, que inmediatamente los médicos forenses tengan listos los resultados de la experticia lo dará a conocer a la opinión pública.





Al cadáver de Familia no se le practicó la autopsia debido a que la regla establece que los muertos fruto de accidentes no requieren de esa experticia.





Sin embargo, el procurador fiscal de la provincia de Santo Domingo, adoptó la decisión a raíz de las versiones que han surgido después de la tragedia, una de ella es la que señala que Familia falleció como consecuencia de un infarto.

No hay comentarios: