lunes, 28 de noviembre de 2016

EN LA ROMANA Apresan a dos hombres por el robo de 17 mil pesos y un revolver

Apresan a dos hombres por el robo de 17 mil pesos y un revolverDos hombres fueron apresados el sábado en La Romana acusados de haber robado 17 mil pesos y un revólver durante un asalto al guardián de un negocio de comida rápida, el pasado 01-10-2016.
Los detenidos son José Alexis Sena, alias La Rabia, de 30 años, y Eddy Eligio Pilier Leonardo, alias El Flaco, de 21. Ambos fueron identificados a través de la cámara de seguridad ubicada en la entrada del establecimiento, según un reporte de la Policía.
Supuestamente ambos admitieron haber  cometidos los hechos que se les imputan, siendo Pilier Leonardo, identificado por el vigilante, como uno de los asaltantes.
El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se presentaron en el negocio de expendio de comida ubicado en la avenida Juan Bosch, con arma en mano encañonando al vigilante del establecimiento, a quien despojaron del revólver marca Taurus calibre 38 milímetros, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, el cual le fue recuperada durante el apresamiento.
Según la Policía, se está investigando donde está el dinero mientras que los detenidos serán puestos a la disposición de la justicia.

No hay comentarios: