jueves, 3 de noviembre de 2016

Monseñor Ozoria: “Mis expectativas no son buenas” para la conformación de la JCE

Monseñor Francisco Ozoria en la mesa de honor.El arzobispo metropolitano  de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, declaró este jueves que no tiene buenas expectativas con relación a la conformación de la Junta Central Electoral -JCE-, debido a que hay una situación de que los políticos halan cada uno para su lado y hay un revanchismo político.

“A decir verdad no tenga buenas expectativa. Estamos  en una situación en que los partidos halan cada quien para su lado y el que tiene más fuerzas es el que tiene más poder y lleva la delantera y la ventaja, entonces, no tengo buenas expectativas sobre ese tema de la Junta Central Electoral”, sostuvo .

El religioso fue insistente en decir que  no tiene buenas expectativas en torno  a la conformación de la JCE.

“Ya dije que no tengo buenas expectativas porque aquí  lo que hay un revanchismo político y el que  tiene más poder se lleva el pastel”, agregó.

 Habló luego de participar en el desayuno que organizó la Fundación Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino y que tuvo como conferencista al vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Julio César Castaños Guzmán.

Castaños Guzmán dictó la conferencia Democracia, Realidad, Valores y Desafíos.

No hay comentarios: