viernes, 12 de febrero de 2010

Minubús de pasajeros cae al mar por Las Américas

SANTO DOMINGO.- Un minibús Mitsubishi Rosa con alrededor 25 personas abordo se precipitó al Mar Caribe por el Kilómetro 13 de la Autopista Las Américas y hasta las 9:00 de la noche se habían rescatado diez cadáveres, ocho de ellos de mujeres, una de ellas embarazada, un hombre y un bebé de dos meses.




El vehículo se dirigía al sector El Valiente Adentro, de Boca Chica. Unas 15 heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras, en donde reciben en estos momentes asistencia médica.



Hay tres versiones de las causas del accidente, una de ellas es que el chofer iba a alta velocidad, la otra que se le explotó un neumático y la última que el chofer, el cual fue uno de los fallecidos, se desmayó mientras conducía. Este fue identificado como Roberto Familia, de 44 años.



Una multitud se congregó al lugar, entre ellos vecinos que lograron rescatar los primeros sobrevivientes de la tragedia.



La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, busos y una lancha de la Marina de Guerra que llegó dos horas del accidente cuando ya habían rescatados los que están siendo atendidos en el Darío Contreras.



Los fallecidos fueron trasladado a Patología Forense. Pasado de las nueve de la noche, los diferentes organismos continuaban la búsqueda de sobrevivientes en el Mar Caribe

No hay comentarios: