lunes, 4 de agosto de 2014

TRES HERIDOS DE BALA EN BOCA CHICA

Las Malenas, Boca Chica. Tres comerciantes y una mujer fueron heridos de bala por los supuestos integrantes de una “peligrosa pandilla”, tres de ellos arrestados, de acuerdo a la Policía Nacional, entidad que precisó que los apresados mantenían en zozobra a los residentes de ese lugar y Los Guayacanes.

Los heridos fueron identificados por las autoridades policiales como del comerciante  Deivy Acrison Aguiar, de 26 años, los artesanos Junior Carrion,  de 25 años,  Valentin Celedonio Flores, de 28 la nombrada Marisol Pérez de 33. Los cuatro residen en el sector de Las Malenas, municipio de Boca Chica.
Las víctimas del asalto recibieron heridas de bala en las piernas y glúteos y fueron atendidos primero en el hospital publico de Andrés y luego transferidos al Darío Contreras y Luis E. Aybar, donde quedaron internados de acuerdo a los informes suministrados a los periodistas de este medio.
Del hecho la Policía acusa a los nombrados Tony  de la Cruz Sandova, alias Manguito, Víctor de la Cruz-Chulito y a Evaristo Marcel Santana, quienes fueron detenidos en medio de una persecución que se extendió por espacio de dos horas, tras internarse en unos matorrales.

Los tres comerciantes  y la mujer heridos, dijeron a las autoridades que se encontraban compartiendo en el colmado Doña Juana cuando se presentaron al lugar Ony y Víctor de la Cruz y sin mediar palabras, la emprendieron a tiros en su contra.

No hay comentarios: