miércoles, 21 de julio de 2010

SECRETARIA DE EDUCACION ENTREGA RECURSOS A CENTRO DE SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. La Secretaria de Educacion entrego este miercoles en esta ciudad varios cheques contentivos de transferencias de fondos del proyecto de Apoyo a los Centros Educativos (PACE).La actividad tuvo lugar en el liceo Gaston Fernando Deligne a donde asistieron varias personalidades representativas de diferentes instituciones.

Entre las personalidades que asistieron estan Dorotea Guerrero, Directora de Descentralizacion de la Secretaria de Educacion, Alberto Caldleron, Director Administrativo Financiero, ademas de Norma Garcia, encargada de Supervision de las Juntas de Centros Escolares.

Otros eran Manuel Mendez, Supervisor de las Juntas de Centros, Maribel Polanco, Roberto Nuñez y Félix Martinez, coordinadores de esos proyectos en San Cristobal y Cotui.
Ademas asistieron la directora Regional de Educacion, licenciada Noemi Gabriel y varios directores de distritos escolares.

Entre esos directores estaban Ana Iris Caraballo del Distrito Educativo 03 Jose Geovanny Reyes, del 06, Emilio Alburquerque del 04, Jose Vasquez del 01 y Adela Ramirez del 02.
En la actividad se entregaron cheques a integrantes de juntas de diferentes centros escolares, entre ellos barrio Lindo, Punta Pescadora, Las Colinas y otros.

No hay comentarios: