jueves, 29 de julio de 2010

Francisco Samuel salva quinto en Doble A



SAN PEDRO DE MACORIS.- El relevista de las Estrellas Francisco Samuel salvó su quinto juego en Doble A, donde en sus últimas cinco salidas no permitió carrera.

Samuel tiró este miércoles una entrada, en la cual no permitió hit, para preservar una victoria de Sprinfield (sucursal de los Cardenales de San Luis) sobre Arkansas.

El nativo de San Pedro de Macorís ponchó uno y dio una base por bolas. Su récord en Doble A (Liga de Texas) es de 2-0, en ganados y perdidos, con efectividad de 3.80 y cinco juegos salvados, en 21 juegos, todos como relevista.

En 21.1 entradas, Samuel ha permitido 17 hits, entre ellos tres jonrones, con 27 ponches y 16 bases por bolas.

El prospecto de 24 años lanzó antes este año en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida), donde en tres partidos, salvó uno. No permitió carrera en tres entradas, en las cuales le dieron un hit. Ponchó seis y dio una base por bolas.

En suma, entre los dos circuitos en los cuales ha trabajado este año, Samuel tiene récord de 2-0, con efectividad de 3.33 y seis juegos salvados.

En 24.1 entradas ha permitido 18 hits, tres de ellos jonrones; con 33 ponches y 17 base por bolas. La oposición le batea para .202.

No hay comentarios: