domingo, 18 de julio de 2010

LILA QUIERE LA LIGA, LILA EN LA LIGA


SANTO DOMINGO.- La diputada reformista Rafaela (Lila) Albuquerque anunció este viernes que se unirá a la lista de los que aspiran dirigir esa entidad.
“Yo dije bueno yo no quiero vacaciones y sólo hay una posición que probablemente quede vacante, que es la Liga y la tiene un reformista y analicé, yo soy la que no tengo empleo, entonces, yo voy a lanzarme a aspirar ala Liga”, expresó, entrevistada en el programa televisivo Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, canal 9.

Adelantó que visitó el jueves el Palacio Nacional para solicitar una cita al Presidente Leonel Fernández y tratar el tema.
“Yo no me concibo Dios mío dizque con una bata larga de esas que se ponen las mujeres, no yo no me concibo así, entonces, dije bueno yo voy a aspirar a la Liga porque como reformista tengo derecho ahora si Amable quiere quedarse dirigiéndola yo no le voy a pelear su derecho”, dijo en su forma llama y simple de hablar.
Lamentó que los aspirantes reformistas que buscan dirigir la LMD tengan que acudir solos y por separado a realizar las gestiones para materializar sus aspiraciones.
“El partido tiene que reunirse y trazar las estrategias porque es muy ridículo lo que estamos haciendo yo quiero mucho al Presidente Fernández porque siempre ha protegido los reformista pero caramba los reformista estamos haciendo un papel muy malo ante la sociedad diciendo que el candidato de la Liga debe ser tal o cual y ni siquiera el partido se ha reunido después de las elecciones”, señaló.

No hay comentarios: