jueves, 8 de julio de 2010

POLICIA MATA DESCONOCIDO EN ROMANA

ROMANA-Un desconocido murió al recibir varios disparos de manos de una patrulla a la que supuestamente enfrentó en un barrio de La Romana.
El muerto es un hombre de unos 25 a 30 años, de unos 5 pies y 11 pultadas de estatura, de unas 160 libras y de pelo crespo y recorte bajito.
Vestía un pantalón jean negro, un poloshirt azul con dibujos negros y bolitas de brillo y tenis de color blanco.

Según el informe una patrulla de la policía le infirió los disparos cuando junto a otros dos alegadamente rompía las rejillas de la Boutique D Kuma Sport, ubicada en la Prolongación Gregorio Luperón esquina calle Segunda en Villa Pereyra de La Romana, la que es propiedad de Arturo Guzmán.
Agrega que al ver que la patrulla llegaba le dispararon y éstos repelieron la agresión ocasionándole al desconocido las heridas que le produjeron la muerte, mientras otros dos lograron escapar.
Al occiso se le ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros con su cargador y tres capsulas la que no figura como registrada.
Fue curado y despahcado Ricardo José Acevedo Vargas, de 18 años, al presentar herida de bala en el muslo derecho, que se la ocasionó el occiso al notar que observaba desde un segundo nivel.

El informe agrega que lograron desprender un protector de hierro y despegar varias láminas de una persiana de aluminio.

No hay comentarios: