lunes, 26 de julio de 2010

El joven torpedero de las Estrellas Junior Lake pegó dos jonrones este domingo en Clase A Avanzada


SAN PEDRO DE MACORIS.- El joven torpedero de las Estrellas Junior Lake pegó dos jonrones este domingo en Clase A Avanzada y siguió con su mejoría en el bateo, en el mes de julio.

Lake remolcó cuatro carreras y sumó 12 vueltas producidas en sus últimos 10 juegos, en los cuales pegó cuatro jonrones y tuvo un promedio de bateo de .308 (39-12).

Con su actuación de este domingo (4-2), el cotizado prospecto de los Cachorros de Chicago elevó su promedio de bateo en el mes a .295, con seis cuadrangulares y 21 carreras empujadas.

En la temporada, Lake batea para promedio de .252, con siete jonrones y 37 carreras empujadas, en 254 turnos al bate y 81 juegos, para el equipo de Daytona, sucursal de los Cachorros en la Liga del Estado de Florida.

Lake tuvo un pobre desempeño ofensivo en abril (.213-0-1) y en mayo (.206-0-6). Pero mejoró un junio (.279-1-7) y ha seguido esa mejoría en julio.

“Junior es uno de muchos jugadores jóvenes que estamos siguiendo de cerca, de cara a la próxima temporada”, manifestó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, sobre el jugador de 20 años.

Lake fue la segunda selección de las Estrellas en el sorteo de reclutamiento de peloteros en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana el año pasado (2009), cunado causó buena impresión en su primera temporada con los Orientales, para quienes bateó de 20-7 (.350) y mostró una notable destreza en la defensa del campo corto.

No hay comentarios: