miércoles, 21 de julio de 2010

Los Cocolos debutarán en San Pedro el 21 de agosto


SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Los Cocolos, representativo de esta ciudad en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, debutará aquí el 21 de agosto, en el certamen que está programado para comenzar el día 17 del próximo mes.

El primer partido en casa de los petromacorisanos será ese sábado 21 de agosto, a las 7:30 p.m., en el polideportivo Rolando Ramírez de esta ciudad, frente al Titanes, del Distrito Nacional.

El equipo Los Cocolos tendrá su primer partido del campeonato el jueves 19 de agosto, en La Romana (7:30 p.m.) frente al Cañeros.

En San Pedro de Macorís, el equipo disputará cuatro partidos durante la temporada regular: los días 21 y 31 de agosto. También los días 11 y 19 de septiembre.

Todos esos partidos comenzarán a las 7:30 p.m., excepto el del día 19 de septiembre (domingo), el cual comenzará a la 1:00 p.m.

Su último partido de la temporada regular será el 23 de septiembre, en La Romana, frente al Cañeros.

El equipo Los Cocolos ya se encuentra practicando para el certamen, bajo la dirección de su entrenador, José –Maíta- Mercedes.

El equipo de San Pedro de Macorís tiene en su nómina a jugadores nativos tales como Alberto Ozuna, Henry Lalane, Jack Michael Martínez, Jean Carlos Acosta, Otto Vantroy, Mawer Soler, Juan Carlos Eusebio.

La directiva del club hace esfuerzos por asegurar la participación en el torneo del estelar rebotero Martínez.

En la justa participarán los equipos Leones y Titanes (Distrito Nacional), Cañeros (La Romana), Los Indios (San Francisco de Macorís), Reales (La Vega), Metros (Santiago), Marineros (Puerto Plata).

La Liga Nacional de Baloncesto es presidida por el licenciado Federico Lalane José, ex presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y ex miembro del buró directivo de Fiba-Américas.

El equipo Los Cocolos es manejado también, en sociedad, por la empresa Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, propietaria de las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: