miércoles, 21 de marzo de 2012

APD inscribe ante la JCE a sus candidatos Max Puig y Luz María Abreu


El Partido Alianza por la Democracia (APD), inscribió hoy ante la Junta Central Electoral (JCE), la candidatura presidencial y vice presidencial de Max Puig y Luz María Abreu.
En horas de la mañana, Alianza por la Democracia había presentado a Abreu como su candidata vicepresidencial, y más tarde, una delegación de ese partido se presentó ante la JCE, para realizar la inscripción.
Puig hizo la presentación de Abreu, durante rueda de prensa efectuada en la sede de la APD, junto al secretario general, Carlos Sánchez, Onofre Rojas, coordinador nacional de campaña, entre otros dirigentes.
Puig sostuvo que la decisión de llevar a Abreu como su compañera de boleta “envuelve un reconocimiento a la mujer dominicana “porque como socióloga y luchadora social ésta se ha desempeñado a favor de los sectores sociales más necesitados del país.
Agregó, además, que el rol jugado por Abreu ha contribuido a promover socialmente a la mujer dominicana, a los pobladores  de las zonas rurales y a los productores del campo.
Puig informó también que la selección de Abreu, fue un resultado de las asambleas ciudadanas que ha realizado en el país, “para captar el sentir de los distintos sectores y formular su programa de gobierno a partir de éstos”.
De su lado, Abreu agradeció a Puig y a ese partido su escogencia para representar la candidatura vicepresidencial  de esa organización con miras a la contienda electoral del próximo 20 de mayo

No hay comentarios: