jueves, 1 de marzo de 2012

P.N., apresa persona por tener varias denuncias en su contra y se le ocupan en flagrante delitos con varios botellones de agua sustraídos

SAN PEDRO DE MACORÍS:Fue apresado por la Policia Nacional el nombrado  WILLIAM ROSARIO (A) YEMO por tener varias denuncias interpuesta en la dirección adjunta de Investigaciones Criminales,Una de ellas por el nombrado JUAN CARLOS FEBLES, de 31 años, residente ., en la calle Alfonso Pérez Marki No. 03, quien presento denuncia en contra de este por el hecho de este a eso las 05:30 horas del 29 febrero  rompió el candado del Exhibidor de botellones de agua Fuente de Oro, llevándose (4) cuatro botellones, el mismo anteriormente se había llevado (18) botellones de agua Larimar, de la cafetería el Bonche, ubicada en la calle Alfonso Marke No. 03. Del sector Porvenir.


El detenido fue identificado  por varias personas a las cuales este le había sustraído varios botellones de agua en fecha diferentes los denunciantes son:


El nombrado RICHARD ANTONIO VASQUEZ SANTANA, de 32 años, residente en la calle Alfonso Pérez Marke no. 6 quien presento denuncia en contra de un tal WILLIAM ROSARIO (A) YEMO, por el hecho de este a eso 04:00 del 24-02-2012, haber forzado el candado del exhibidor de agua del colmado LA TRIPLETA, ubicado en la calle Alfonso Pérez Marke, esquina Ramón Linares no. 6 del sector Porvenir, de donde sustrajo (6) botellones de agua.


En fecha 14-12-2012, el nombrado DOMINGO ANTONIO ZORRILLA SILVESTRE, dominicano, 40 años, res. en la calle Alfonso Pérez Marke s/n quien presento denuncia en contra de un tal WILLIAM ROSARIO (A) YEMO, por el hecho de este a eso 05:00 del 14-12-2012, haber sustraído un tramo de la compañía de agua DOMINIS, conteniendo (12) doce botellones de agua, en la cafetería ubicada en la calle del Liceo Gastón Fdo. Deligne.


ELIAS RIVERA MERCEDES, dominicano, 40 años, res. en la calle 3era. No. 28 del sector Plan Porvenir, quien presento denuncia en contra de un YEMO que a eso 05:30 del 15-02-2012, haber sustraído un exhibidor de agua con (12) doce botellones de la casa de familia, ubicada en la calle C No. 44 del sector Plan Porvenir.


El nombrado JOHAN ALMEIDA DE LA CRUZ, dominicano, 34 años, residente, en la calle Tiburcio santana, en el condominio No. 01 Apto. 3D, quien presento denuncia en contra de un tal WILLIAM ROSARIO (A) YEMO, por el hecho de este en horas y fecha no precisadas sustraer el exhibidor de agua Joel, conteniendo dentro 12 botellones, el cual se encontraba en el Pica Pollo Tazo, ubicado en la calle Luis A. Miama Tío no. 2.


El detenido el señor WILLIAMS ROSARIO, (A) YEMO, dominicano, 50 años, res. en la calle Principal s/n del sector Vega, quien al ser cuestionado con relación a las referidas denuncias, admite haber cometido los hechos y que los botellones lo vendió en esta ciudad y que según él no recuerda a quien le vendió, será enviado a la acción de la justicia.





No hay comentarios: