domingo, 18 de marzo de 2012

EDE Este y CESPM finalizan iluminación Malecón de San Pedro de Macorís






Vista del Malecón de San Pedro de Macorís, luego del trabajo de iluminación realizado por EDE Este, en coordinación con CESPM.



San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que finalizó los trabajos de iluminación del Malecón de esta ciudad, con el respaldo de la Compañía Eléctrica de San Pedro de Macorís (CESPM), con el propósito de brindar a sus clientes, y ciudadanos en general, un entorno más seguro en horas de la noche.


La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este indicó que los trabajos de iluminación realizados en el Malecón, fueron ejecutados gracias a la donación de más de RD7.7 millones que realizó CESPM, a través de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), para la realización de esa y otras obras que beneficiarán a los munícipes de esa ciudad.


La empresa distribuidora agradeció a los ejecutivos de CESPM el aporte realizado, ya que en los próximos días, además del Malecón, las principales calles y avenidas de San Pedro quedarán iluminadas para beneficio directo de sus clientes y todos los ciudadanos, conductores y transeúntes, que regularmente se desplazan por esas vías.


Los trabajos de iluminación en el Malecón de San Pedro consistieron en la instalación de 90 bombillas nuevas, 1,064 metros de cables tipo triplex y 800 metros de cables concéntrico. Además, las lámparas que permanecían encendidas durante el día, fueron normalizadas.


De su lado, Roberto Herrera, gerente general de CESPM indicó que “el Malecón de San Pedro es considerado como el principal espacio de recreación de los petromacorisanos”, y que está “plenamente convencido de que esta iniciativa permitirá un ambiente mucho más seguro y la activación del comercio en horas de la noche será impresionante, confirmando así una vez más nuestro compromiso con esta comunidad que tan gentilmente nos ha acogido”.


Mientras que EDE Este reiteró el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de sus clientes, y familiares, a través de instalación, reparación y readecuación del alumbrado público para, de esta manera, contribuir con una sociedad más segura.


La distribuidora de electricidad llamó a los clientes de San Pedro de Macorís, así como a todos los de toda su zona de concesión, continuar realizando el pago a tiempo de sus facturas por consumo de energía, así como a evitar y denunciar el fraude, para continuar realizando obras técnicas que van en beneficio de la colectividad, como ha sido la iluminación del Malecón de esa ciudad y sus principales vías de comunicación.

No hay comentarios: