domingo, 4 de marzo de 2012

MARGARITA CEDEÑO RECORRE BARRIOS SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Esta provincia recobrará durante el gobierno de Danilo Medina su condición de baluarte industrial, agroindustrial, turístico, inmobiliario, agrícola y ganadero, proclamó Margarita Cedeño de Fernández.

La candidata vicepresidencial del PLD recordó que por más de un siglo estuvo entre las provincias que más aportaba al Producto Interno Bruto (PIB), a través de su industria azucarera, como también fue pionera en la industria del turismo y en el esquema industrial de zonas francas.

“San Pedro de Macorís constituye uno de los más preciados tesoros culturales, históricos y económicos de la República Dominicana, pues en estas tierras se guarda la mayor diversidad cultural del Caribe que confluyó con el surgimiento de la industria azucarera a finales del siglo 19”, dijo.

Tras concluir recorrido por diversos barrios del municipio cabecera, fue aclamada por miles de residentes que la saludaban a su paso por calles y avenidas y coreaban consignas a favor del binomio Danilo- Margarita.

La marcha-caravana incluyó un recorrido por los sectores Restauración, barrio México, Villa Providencia, Placer Bonito, el centro de la Ciudad, La Venta, Las Flores, entre otros.

“En la agenda del Gobierno que encabezará el compañero Danilo Medina, San Pedro de Macorís ocupa un lugar preeminente, pues aprovecharemos su privilegiada condición geográfica que la comunica con el turismo, con la agricultura, la agroindustria, la industria, la ganadería y el esquema de zonas francas, para desarrollar de manera armónica todas esas potencialidades”, dijo la candidata vicepresidencial.

Instó a los macorisanos y macorisanas a no dejarse provocar por mensajeros del desaliento y de la violencia.

Advirtió que no impedirán que el pueblo dominicano surque el camino que conduce al estadio de crecimiento económico, el desarrollo social, la equidad y la justicia

No hay comentarios: