sábado, 10 de marzo de 2012

INFORME POLICIAL DE LA DIRECCION REGIONAL SURESTE

La Policia informo que fue enviado a la acción de la justicia el nombrado LUIS ENRRIQUE CASTRO (A) RUSSO, de 18 años, quien reside en la calle Ramón Mota No. 11 del sector Miramar, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con (01) una maquina de motor Suzuki, pintada de rojo, la cual había sido sustraída del interior de la zapatería LA ESCOBA, propiedad del Sr. Ángel Agustín Cuesta en fecha 3-3-2012. Caso resuelto.

Asimismo la uniformada informo que fue apresado el nombrado JOSE JUNIO JAQUEZ BERNARNIDO, de 33 años, , residente en la calle Principal sin número del Batey Esperanza de San Pedro de Macorís, por el hecho de este tener orden de arresto y denuncia en su contra interpuesta en la Unidad de Víctimas de Violencia de Géneros Intrafamiliar y Abuso Sexual de San Pedro de Macorís, por la nombrada ESTHER MATEO DE LA ROSA

Mientras que en el Municipio Consuel se informo que fue atendido en el Hospital Público de este Municipio Consuelo y luego referido a Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís el nombrado PETER LINO, de 27 años de edad, resiendente en el Batey oscarduna, por presentar: Heridas punzante en área de tórax posterior izquierdo según diagnostico del médico de servicio del referido hospital, heridas esta que las recibió de manos de la menor SILVIA RAMIREZ, de 16 años de edad, la cual se encuentra en la Inspectoria, P.N., para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas..

Tambien desde Hato Mayor la Direccion Regional Sureste Informo que fue atendido en la Clínica Las Mercedes y luego referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa el nombrado JUAN ESTEBAN MOTA, de 24 años residente en el paraje de palmilla de esta, el cual presenta herida en el brazo derecho con lesión de musculo, tendones y hueso en la articulación del codo del brazo derecho, según diagnostico del médico de servicio de dicha clínica, heridas estas que las recibió de un tal JAVIER, , momentos en que este se encontraba en su casa, dicho agresor fue con un machete y lo agredió, emprendiendo la huida después de cometer el hecho, esto fue motivado por una riña que los mismos tuvieron anteriormente, y este ultimo lo asecho y le propino dichas heridas, caso se investiga.

No hay comentarios: