domingo, 4 de marzo de 2012

Toñito Canto se recupera este domingo en la Plaza de la Salud luego de sufrir un infarto en la tarde de este sábado..

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El reconocido abogado y ex fiscal de esta provincia, Oscar Antonio Canto Toledano se mantiene internado en la Plaza de la Salud luego de que este fin de semana sufriera problemas de salud.

Toñito Canto, como se le conoce, está internado en ciudados intensivos en el referido hospital, luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Oncológico de la UCE en esta ciudad.

Los informes indican que el hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando el reconocido abogado sufrió un desmayo y cayó al suelo en la calle Salcedo, al centro de esta ciudad, siendo auxiliado por varias personas que lo condujeron al referido centro de salud.

Allí, los médicos de servicio lograron estabilizar su salud, siendo trasladado posteriormente a la Plaza de la Salud, donde este domingo se mantenía en cuidados intensivos.

Su hija, la también abogada Bettsy Canto pidió  a través de su página de Facebook a todos sus amigos que pusieran en oración a su padre que estaba en muy delicado estado de salud en cuidados intensivos.

El mensaje fue reproducido en su muro de Facebook por Leonidas Martínez.

De inmediato se produjeron numerosos comentarios entre los amigos del doctor Toñito Canto, en el muro de su hija Bettsy Canto.

No hay comentarios: