martes, 15 de julio de 2014

Guido dice que propondrá realizar nuevas elecciones

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara manifestó que tan pronto asuma la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocará a los organismos para proponerle celebrar nuevas convenciones, “porque todo aquel que haya ganado una posición de manera antidemocrática y al margen de la legalidad, deberá someterse a una convención abierta, democrática y plural para que el que resulte electo sea por el voto universal de todos los perredeístas”.
De igual forma, reiteró que propondrá también a los organismos partidarios dejar sin efecto todas las sanciones y expulsiones que fueron realizadas en esa organización contra dirigentes de manera abusiva, compulsiva, injusta, antidemocrática y dictatorial. Expresó que “esa supuesta convención” celebrada este pasado domingo 13, es otra demostración de lo antidemocrático que es Miguel Vargas Maldonado, presidene del PRD, porque en las demarcaciones que él sabía que iba a perder no la realizó y puso de ejemplo el caso de San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo Este y en otras jurisdicciones.
Gómez Mazara argumentó que lo que Vargas busca es construir una falsa percepción de un supuesto consenso para generar en la población dominicana y en los perredeístas de que no hay problemas, además que los suyos no pierden y pretender inducir a que se produzca una alta tasa de abstención en el proceso convencional del próximo domingo 20 de Julio.
Expresó que la única ventaja que le lleva Vargas Maldonado son los recursos económicos que maneja, pero que él cuenta con la fuerza, el poder de la gente y la militancia perredeísta.

No hay comentarios: