jueves, 31 de julio de 2014

¿Qué hace usted después del sexo? Estudio revela el significado de las actitudes

sexo
Aunque muchos optan por dormir, otros se fuman un cigarrillo o prefieren un “Sextagram”, donde publican en redes el momento después del sexo, un estudio de la Universidad de Michigan revelá datos desde el punto de vista psicológico sobre las actitudes que hay luego de una relación sexual.
De acuerdo al sitio “ntn24”, los psicólogos Daniel J. Kruger del Colegio de Salud Pública y Centro de Studios de Población de la Universidad de Michigan y Susan M. Hughes, miembro del departamento de psicología del Albright College, desarrollaron una investigación para saber el por qué de los comportamientos más comunes de las personas en el momento después del sexo.
Luego de estudiar a 456 estudiantes universitarios, concluyeron que las mujeres tienen las mismas probabilidades de dormirse que las de un hombre, sin embargo, el último que se duerma es el que expresa un mayor deseo de establecer un mayor compromiso y vínculo emocional con el otro.
Por otro lado, también revelaron que dormir inmediatamente después del acto sexual, está asociado con que la persona solo quería “sexo casual”.

No hay comentarios: