jueves, 17 de julio de 2014

Rapero se cortó el pene porque se creía un Dios


Andre Johnson.El rapero que se mutiló a sí mismo y saltó después desde un edificio en Los Ángeles, rompió el silencio para hablar sobre lo que pasó.

Según publicó CNN en español, Andre Johnson resultó severamente herido en abril después de cortar su pene y saltar desde el segundo piso de un edificio al norte de Hollywood. Aseguró a E! que estaba bajo el influjo de las drogas en ese momento pero insistió que sabía lo que hacía.

"Sí, estaba usando drogas esa noche, pero estaba en completo control", dijo. "Lo corté porque era la raíz de mis problemas. Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios

f

No hay comentarios: