jueves, 24 de julio de 2014

Hallan a Rafely en un hospital de New Jersey


Rafely RosarioEl joven merenguero Rafaly Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer miércoles, fue encontrado por vivo en un hospital de New Jersey, Estados Unidos.

La información la confirmó a elCaribe Rene Solís, mánager de la orquesta Los Hermanos Rosario, cuyo líder Rafa Rosario es el padre del joven. "La policía acaba de informar que Rafely fue encontrado en un hospital", explicó brevemente.

No obstante, Solís dijo que no podía espedificar las condiciones de salud del artista, debido a que la Policía de Nueva York solo informó a sus parientes sobre su hallazgo. Añadió que su estado podrá ser verificado por la familia.

“Los familiares que viven allá van rumbo al hospital ahora” dijo en declaraciones servidas en un comunicado de prensa. El mánager dijo que la familia Rosario agradecía a todo los dominicanos por la preocupación mostrada por su pariente. De igual manera, prometió mayores informaciones próximamente.

Momentos antes, su hermana Rubí, quien había comunicado su desaparición, también informó que su hermano había aparecido.  "Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones", publicó la joven en su cuenta de Instagram.

Rubí había pedido ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su pariente, luego de que éste saliera de su casa a las 9:00 de la mañana del miércoles. Dijo que su hermano tenía problemas del corazón y que había acudido a casa de su madre, en New Jersey, para tratarlos. 

“Gracias a Dios apareció sano mi sobrino Rafely Rosario. Gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió Toño Rosario, tío del joven en su cuenta de Twitter.

La situación había sido denunciada a la Policía de Nueva York.
En la mañana de hoy Rafa salió, en compañía de Solís, de República Dominicana con destino al lugar.

No hay comentarios: