martes, 15 de julio de 2014

July López presenta San Pedro Vive Exposición fotográfica 360


Desde el viernes 18 y hasta el  jueves 25 del presente mes se estará exhibiendo en el parque Duarte de la Sultana del Este la exposición SAN PEDRO VIVE!

Se trata de treinta imágenes íconos de San Pedro de Macorís en tamaño 30 x 25 full colors y en blanco y negro donde se puede apreciar, entre otras, la Cueva de las Maravillas, la Fuente de Angelina, el Balneario de Ramón Santana, el Caño del Municipio Quisqueya, el Río Higuamo  y la Catedral San Pedro.

El autor de las imágenes es el doctor July López quien ha participado en exposiciones colectivas e individuales tanto en el país como en los Estados Unidos de América.

A su juicio con esta exposición persigue llamar la atención sobre las potencialidades de San Pedro de Macorís para convertir  a esta provincia en un destino obligado para el turísmo interno e internacional.

Destacó que Macorís del Mar cuenta con recursos extraodinarios que pueden servir de plataforma para su relanzamiento exitoso y con ello propiciar la dinamización de la economía local.

La exposición SAN PEDRO VIVE! estará abierta al público cada día de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la glorieta del parque Duarte.



No hay comentarios: