viernes, 1 de agosto de 2014

Jefe PN encabeza Remodelación Cuartel SPM

Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El jefe de Policía de la Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó ayer  el acto de inauguración  del remozamiento del  local de la Dirección Regional Sureste de la Policía, en esta ciudad.

El discurso central fue pronunciado por el General Franklin Vittini Duran, quien dijo que dicha remodelación se hizo posible gracias a las colaboraciones de algunos empresarios de la zona, entre ellos citó al señor Felipe Sosa, presidente de la fundación Felipe Sosa Junior.

Indicó que dicho empresario contribuyó con la mayor parte para la terminación del local y a este le entregó una placa de reconocimiento por su colaboración.

Destacó que la edificación fue inaugurada en el año 1945 y que nunca había sido s metida a remodelación y que parecía un viejo hospital abandonado.

El obispo de la diócesis San Pedro, Francisco Ozoria Acosta, bendijo la actividad con contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, entre ellos el gobernador Feliz de los Santos, el Alcalde Tony Echavarría, el procurador fiscal, doctor Angel Nuñez, el Licenciado Jose Domínguez Peña, director del Consejo Estatal del Azucar, Vicenta Santana, Sudirectora del Plan social de la presidencia, entre otros.

AL Final del acto, el Jefe de la policial nacional, Castro Castillo  entregó dos  camiones, para ser utilizado en el patrullaje.

No hay comentarios: