domingo, 10 de agosto de 2014

Hombre mata a su expareja, hiere hermana y luego se suicida en Pantoja


pistola, nueva: Foto externa.Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su ex concubina, hirió a una hermana de ésta y luego se suicidó, en el sector Pantoja de Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que Evelin Veriguete Sánchez, de 25 años, falleció a consecuencia de un balazo a la cabeza, que le ocasionó su ex concubino Jonatan de la Cruz Roja (Peluca), de 29, quien posteriormente se suicidó por herida similar .

Agregó que en medio del hecho también resultó herida Rosaura Veriguete Sánchez, hermana de la hoy occisa, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

El reporte preliminar del caso refiere que ambas damas fueron atacadas a tiros alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando se encontraban en una casa, ubicada en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, número 22, del referido sector.

“Para cometer la agresión, De la Cruz Rojas (Peluca) utilizó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TGY46190, con la cual posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza”, precisa la Policía en un comunicado.


No hay comentarios: