miércoles, 6 de agosto de 2014

Danilo suspende inauguración de aulas en El Seibo


El acto de inauguración de tres escuelas que tenía previsto ayer el presidente Danilo Medina en El Seibo fue suspendido porque faltaban detalles en la edificación y los mobiliarios.La suspensión causó sorpresa en la población que esperaba la visita del mandatario, quien encabezaría el acto oficial en el sector Las Quinientas a las 4:00 de la tarde. Una ceremonia simultanea sería celebrada en la escuela Profesora Luisa Nolasco de Michel. 

La noticia fue dada a conocer cuando faltaban apenas minutos para la hora en la que estaba programado el acto.

La escuela Profesora Luisa Nolasco de Michel tiene concluida su edificación, pero el área de laboratorio de informática, la cocina y otras áreas aún no están terminadas.

Tampoco estaba concluido el Liceo Profesor Juan Bosch, en la entrada de la ciudad de El Seibo, así como otra escuela, la cual no se identificó ni tampoco el lugar exacto donde está ubicada. 

El gobernador provincial Jesús Rafael Mejía admitió que faltaban detalles. Este es el segundo acto de inauguración de centros educativos que se suspende en menos de una semana. El pasado viernes fue pospuesto un acto similar en Hato Mayor, debido a las lluvias, según se informó. f

No hay comentarios: