sábado, 9 de agosto de 2014

Diego Armando Maradona golpea periodista porque “guiñaba ojo” a su mujer


Diego Armando Maradona golpea periodista.El mítico exfutbolista Diego Armando Maradona acudió al teatro este sábado y terminó abofeteando a un periodista porque alegadamente le “guiñaba un ojo a su mujer”. Además se había enojado con una pregunta que le hicieron los reporteros cuando salía de ver el show.

Según los reportes de medios internacionales, el exfutbolista se bajó de su auto y abofeteó e insultó a uno de los periodistas porque había notado “que le guiñaba el ojo a su mujer”. Luego se fue del lugar.

Previo a este incidente, Maradona había bajado la ventanilla de su auto y contestado algunas de las preguntas a los representantes de los medios. "Es mi regalo del día del niño; este es el primer día del niño que paso con mi hijo", dijo el futbolista, quien estaba junto a su esposa, Verónica Ojeda, y su hijo Dieguito Fernando.

Sin embargo, se enfureció cuando uno de los reporteros en sus cuestionamientos, le mencionó la palabra "entorno"... “Mi entorno me lo creo yo. Ni vos ni tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado, y yo tengo un entorno feliz. Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona”, contestó visiblemente enojado. 



No hay comentarios: