miércoles, 21 de diciembre de 2016

Abrirán nuevos carriles exclusivos en peajes de la región Este

Los conductores podrán adquirir su kit de paso rápido en las estaciones de peaje de las autopistas Las Américas, Duarte, Sánchez y 6 de Noviembre, así como en la oficina principal de CardNet.
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVial, informó que dará apertura, a partir de este miércoles 21, a nuevos carriles exclusivos de paso rápido en las tres estaciones de la región Este.
Una comunicación de prensa explica que a los conductores que se decidan por esta opción se les adhiere un dispositivo al cristal de sus vehículos que les permitirá el tránsito por cada estación de peaje sin necesidad de efectivo ni fila.
Para adquirir el kit de paso rápido los interesados podrán dirigirse a las estaciones de peaje que operan en las autopistas Las Américas, Duarte, Sánchez y 6 de Noviembre, así como en la oficina principal de CardNet, Oficina Coordinadora RDVial, sito en la Torre La Cumbre, del ensanche Naco, y otros.

No hay comentarios: