miércoles, 7 de diciembre de 2016

Odalís Ramos anuncia su renuncia irrevocable del Partido Reformista en San Pedro de Macorís.

Odalis RamosSAN PEDRO DE MACORIS.El doctor Odalis Ramos, viejo militante del Partido Reformista Social Cristiano anunció este martes su renuncia irrevocable de esa organización en este municipio.
El reconocido jurista dijo que en esa organización le han engañado y estafado, indicando que en las pasadas elecciones hubo una componenda en su contra de toda la dirigencia de San Pedro de Macorís, sin excluir a nadie.
Entiende Ramos que la cúpula de esa organización está compuesta por un grupo de “alimañas”, quienes se han adueñado del dinero que aporta el pueblo a través de la Junta Central Electoral.
“Nadie sabe qué se ha hecho con todos esos millones que ha manejado la dirigencia, encabezada por Federico Antún Batlle (Quique), Ramón Rogelio Genao y su camarilla”, manifestó Ramos.
Dijo que no hace nada en ese partido, que ya cumplió su ciclo en la historia política.
Afirmó que se va con todo y familia de la organización y en los próximos días anunciará las acciones a tomar, militando dentro de otra parcela política.
Recordó que entró al partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad, en la época de los 80, hasta ahora cuando se ha sentido golpeado y tracionado por la actual dirigencia de la organización a nivel local.
Sostuvo que cuando todo el mundo abandonó a la organización el se mantenía siendo reformista con orgullo, ya que le fue fiel a la organización hasta el día de hoy.
Indicó que muchos se fueron y volvieron por conveniencia, pero él permaneció en el partido en las buenas y en las malas, sin que nunca haya sido tomado en cuenta.
Afirmó que se arrepiente una y mil veces de no haberlo hecho antes.

No hay comentarios: