martes, 13 de diciembre de 2016

Mueren 5 personas al volcarse una camioneta

Mueren 5 personas al volcarse una camionetaAl menos cinco personas murieron y otras once resultaron heridas al volcarse una camioneta en la que viajaban como pasajeros en la carretera Atabalero, de San Francisco de Macorís.
Las víctimas son Mercedes Polanco, Ramón Valerio, Narciso Valerio, Luis Calderón y Pedro Paniagua.
Los heridos, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron conducidos al hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, y a centros de salud privados de Santiago. Algunos de los lesionados se encuentran en estado delicado, de acuerdo a médicos que les atienden.
Tanto las personas que murieron como los lesionados viajaban como pasajeros en la camioneta Toyota Hilux, color rojo, placa L232936.
El conductor del vehículo destinado al transporte público, José Paniagua, resultó ileso y se encuentra detenido para fines de investigación.
Al lugar se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Policía Nacional, quienes socorrieron a las personas.
Las cinco personas murieron al instante y cuando eran conducidas al hospital.
La Policía junto a la Amet  y demás autoridades se hicieron cargo de las investigaciones.
Los accidentes de tránsito, con sus secuelas de muertos y heridos, son frecuentes en las carreteras del Cibao, principalmente del Noreste.
La situación se ha agravado aún más, debido a que muchas de las carreteras sufrieron derrumbes y deterioros serios por causa de las inundaciones debido a la abundantes lluvias que se registraron desde octubre hasta noviembre en la región Norte.

No hay comentarios: