lunes, 19 de diciembre de 2016

Josecito Hazim niega ingerencia de otras organizaciones en expulsión de Federico Antún Batlle.

SAN PEDRO DE MACORIS.El senador de esta provincia y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, negó que se haya recurrido a la ingerencia de otros partidos en la crisis política que afecta a esa organización.
El doctor Josecito Hazim se refirió a la suspensión por un año del presidente de la entidad política Federico Antún Batlle.
Josecito hablandoHazim dijo que a quienes expulsaron a Antún Batlle los diferencia de éste y de Ramón Rogenio Genao, el hecho de que éstos han sido apoyados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuyos dirigentes han acusado al Partido de la Liberación Dominicana de incitar la división de los seguidores del partido fundado por el extinto Joaquín Balaguer.
Se recuerda que el PRM denunció que detrás de la crisis de los reformistas está el P.L.D., entidad que habría organizado un plan con ese propósito con fines de dividir el apartido colorao cohn miras a las elecciones programadas para el 2020.
Hazim negó ingerencia de otros partidos en la referida crisis, que ha llevado a dirigentes reformistas a realizar encuentros con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.
Se recuerda además que Reinaldo Pared Pérez, secretario general del P.L.D. aseguró que su organización no se inmiscuye en las crisis o problemas de ninguna agrupación política.

No hay comentarios: