domingo, 19 de julio de 2009

Carlos Tomas Ramos se lleva la delantera en la selección de la terna para la intendencia

SAN PEDRO DE MACORIS-El actual Intendete el Dr. Carlos Tomas Ramos quedo en primer lugar en la selección de la terna para la elección del proximo intendente.Esto sucedió en una reunión que se realizo la tarde del jueves 16 de julio, en donde cada uno de los miembros de la Plana Mayor tenian que elegir tres candidatos de su predilección para la terna.

La misma consiste en tres oficiales superiores que llenen una serie de requisitos y la cual sera enviada al Sinidioc municipal para que este sea quien elija el nuevo intendente.

Esta votación se realizo en presencia de representantes de la Junta Central y Electoral, del Colegio de Abogados y del Colegio de Contandores, asi como de la Prensa.

Con esta se demostro que aun con las dificultades y los enfrentamientos a los que tuvo que darle cara Ramos, los oficiales reconocen que el sigue siendo una persona con méritos y calificada para el trabajo de la Intendecia y que la funcion que ha realizado hasta ahora ha sido la mejor de los ultimos tiempos.Resultados de las votaciones:General Carlos Tomas Ramos 16 votosCoronel Cesar Aquinio 15 votosCoronel Marta Lopez 11 votosLos demas participantes pero que no quedaron en la terna son:Coronel Rudy Bonaparte 10 votosCoronel Candido Madrigal 5 votosGeneral Jesus Milciades Batista 1 votoCoronel Roberto Soto Jimenez 1 voto

No hay comentarios: