martes, 21 de julio de 2009

MUERTOS POR ACCIDENTES EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres personas incluyendo un mayor de la Policía Nacional, murieron durante accidentes ocurridos en las últimas horas en este municipio,
Los muertos son el oficial José Rafael Rodríguez Méndez, de 40 años de edad, así como dos desconocidos, informó la Policía.

Rodríguez Méndez murió por golpes producto de la volcadura de un automóvil en el boulevard de Juan Dolio. Era director del Departamento de Investigaciones Críminales de la Policía en Higüey, ciudad en donde residía. Sufrió golpes en la cabeza al deslizarse su automóvil Honda Civic de color blanco y luego chocar con las barandillas de la referida autovía.

Hallan muerto

Un desconocido fue encontrado muerto en la Autovía del Este, próximo al Ingenio Cristóbal Colón en San Pedro de Macorís.

Solo fue identificado como El Loco Fifi, quien era de tez oscura, de unos 5 pies y 6 pulgadas. Sufrió trauma cráneo encefálico severo, según la médico legista. Al parecer fue atropellado por un vehículo.

Incinerado

El cadáver de un desconocido fue hallado incinerado en un monte de la comunidad de Cumayasa en San Pedro de Macorís. Presentaba quemaduras de tercero y cuarto grados en el 75 por ciento de la superficie corporal. Fue encontrado a unos 500 metros de la calle principal de Cuyamasa por personas que dieron parte a la policía.

No hay comentarios: