lunes, 13 de julio de 2009

CENTRAL ROMA DA CUARTOS A TRABAJADORS EN BONIFICACION

La Romana. La empresa Central Romana Corporation entregó más de RD$500 millones a todos sus empleados y obreros por concepto de bonificación correspondiente a la zafra azucarera 2008-2009, lo que implica un dinamismo económico para la región Este.La entrega se realizó luego de que la pasada semana el ingenio diera a conocer los resultados de la zafra en la cual se molieron 3,500,000 toneladas cortas de caña, para una producción de 441,775 toneladas cortas de azúcar y 20,000,023 galones de miel.
Esta cantidad es la más alta bonificación entregada por la empresa azucarera y corresponde a todo el personal que labora tanto en el área industrial y la zona agrícola en la parte azucarera, así como en la fábrica de furfural de la empresa.

Según una nota del Central Romana, aparte de este incentivo económico, también realiza inversiones en salud, educación y vivienda para sus empleados y obreros.Además, en la actualidad refuerza su estructura hospitalaria con la terminación de un nuevo y moderno edificio de tres plantas, que duplicará su capacidad de asistencia médica.

No hay comentarios: