miércoles, 22 de julio de 2009

ROBERTO RODRIGUEZ DICE QUE LEGISLADORES DEL PRD NO IRAN A CONVENCION

EL SEIBO-El senador perredeísta Roberto Rodríguez dijo que los actuales legisladores del PRD serán postulados sin ir a convención, “porque todos están muy arriba en las encuestas”. Aunque aclaró, que el tema no se ha tratado en las reuniones del partido, la dirigencia del PRD estaría de acuerdo en que se postulen los actuales diputados y senadores que son quienes tienen la más alta puntuación de los aspirantes. Sostuvo que evitando que los legisladores vayan a convención se preservará la unidad, por las fricciones que dejan las elecciones a lo interno del partido.

“Por ejemplo en el caso mío es innecesario ir a elecciones si yo le llevo más de 40 por ciento al otro aspirante a la senaduría por El Seibo”, dijo Rodríguez al ser entrevistado por William Rodríguez y Héctor Pérez Tovar en el matutino Diario 16.
Explicó que a los nuevos aspirantes le conviene competir con quienes están con una puntuación parecida a las de ellos y no ir con los diputados y senadores que insiste en estos momento gozan de mucha simpatía.
Por otra parte Rodríguez dijo que el PRD está totalmente unificado porque el presidente de la entidad Miguel Vargas cuenta con el apoyo del 97 por ciento de los miembros e la organización.
Criticó el abandono en que dijo tiene el gobierno la región Este del país, en donde según explicó, las carreteras y caminos vecinales están intransitables y no se ve la voluntad del gobierno en mejorarlos.

No hay comentarios: