viernes, 31 de julio de 2009

Don Omar desmiente rumores de divorcio.

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar desmintió tajantemente que se esté separando de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Garrido.
SAN JUAN, Puerto Rico, jul. 31 (UPI) -- El reggaetonero puertorriqueño Don Omar desmintió tajantemente que se esté separando de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Garrido.
A través de un comunicado de prensa, el intérprete de Diva Virtual aseguró que las informaciones publicadas por medios boricuas son falsas. Aunque siempre he preferido permitirles a todos que piensen, digan y escriban lo que quieran para satisfacer sus necesidades de sensacionalismo y chisme, esta vez detendré el irresponsable comentario acerca de mi divorcio con mi esposa , declaró el cantante.
Don Omar, evidentemente molesto agregó que los comentarios emitidos por cualquier persona acerca de la vida privada de dos seres humanos como lo somos mi esposa y yo, deben estar seguidos de veracidad e información correcta, no de rumores .
La pareja contrajo nupcias el 19 de abril de 2008, en un lujoso hotel de Isla Verde, en Carolina, una ciudad aledaña a San Juan.

No hay comentarios: