viernes, 24 de julio de 2009

CONTINUA EL MOVIMIENTO PARA LLEVAR A PRIMERA DAMA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

SANTO DOMINGO.- Ha seguido laborando activamente un nuevo movimiento político denominado “Con Ella Seguimos con El”, que promueve a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández para la presidencia de la República Dominicana.
Los promotores del movimiento están bastante animados, tanto así que dicen tener en su poder encuestas que reflejan que Cedeño de Fernández "se ha convertido en la más clara y contundente opción de poder para el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones nacionales a realizarse en el año 2012".
Entre esas encuestas menciona la Gallup-Hoy, cuyos resultaron fueron divulgados este miércoles por el periódico matutino hoy. Indican que los mismos que otorgan a Cedeño un 38 por ciento en la preferencia electoral contra un 20 por ciento de Danilo Medina.
El compositor Nelson Morel, presidente y fundador del Movimiento -que asesoran los dirigentes del PLD Fausto Araujo y Gamalier Montas- explicó que la encuesta indica que Cedeño y Danilo Medina figuran empatados en la preferencia del electorado, pero que a lo interno del Partido oficial la Primera Dama cuenta con mayor simpatía para la candidatura presidencial.
Morel señaló que la oferta electoral de la doctora Margarita Cedeño de Fernández se irá agigantando cada día más con el paso de los días, debido a la fortaleza que tiene el presidente Fernández, el PLD y la Primera Dama en el seno de la población.
Agregó que a esto se suma el trabajo que viene desarrollando el Movimiento tanto en todo el territorio nacional como en aquellas naciones donde viven muchos dominicanos.

No hay comentarios: