miércoles, 8 de julio de 2009

SEJ Y COMPUCENTRO FIRMAN ACUERDO PARA ESTUDIOS TECNICOS EN SAN PEDRO DE MACORIS


SAN PEDRO DE MACORIS:--El Secretario de Estado de la Juventud firmo esta mañana un acuerdo con el Cumpucentro Plaza donde entregara cien becas a igual cantidad de jóvenes de la provincia de San Pedro de Macorís.

El licenciado Franklin Rodríguez firmo el convenio adjunto de Miguel Antonio de León director de Cumpucentro Plaza y del doctor Orlando de León presidente del consorcio De León.

Al hacer uso de la palabra el secretario de la juventud valoro la importancia de estas becas y el significado de la misma para el presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández.

Asimismo el funcionario revelo que la misma se enmarca dentro del plan de entrega de cinco mil becas para todo el país, siendo San Pedro por donde arranco el proyecto.Dijo que hoy además firmará acuerdo con otros centros educativos en las provincias La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

El acuerdo entre ambas entidades se llevo a cabo hoy en la cancha de Compucentro Plaza donde participaron funcionarios y personalidades de San Pedro de Macorís.

En el acto hablaron el Ingeniero Carlos Calderon asistente provincial de la Secretaria de Estado de la Juventud, el licenciado Alcibíades Tavarez gobernador provincial y la favorecida Jissel Quezada Romero, quien agradeció la entrega de esas becas.En el acto estuvieron presente además los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, además Sindy Laureano subsecretaria de la Juventud para la Región Este, entre otras autoridades.

No hay comentarios: