domingo, 19 de julio de 2009

Scotiabank inicia su cuarta versión del Programa

Santo Domingo, 18 Julio de 2009. Con el objetivo de recolectar libros y útiles escolares para los niños de las comunidades donde tiene presencia, Scotiabank ha anunciado el inicio de la cuarta versión de su programa de Apoyo a la Comunidad “De Vuelta a la Escuela 2009”.

“El programa De Vuelta a la Escuela nos llena de satisfacción ya que anualmente empleados y clientes de Scotiabank se unen de modo entusiasta para contribuir con la educación de nuestros niños, donando libros y útiles escolares para escuelas de escasos recursos ubicadas en distintas comunidades del país”, señaló Irma Marte, Gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank

Para llevar a cabo el Programa “De Vuelta a la Escuela”, en cada sucursal de Scotiabank se han colocado cajas recolectoras, diseñadas e identificadas especialmente para estos fines, donde todo aquel que se sienta motivado podrá colocar su donación. El programa “De Vuelta al la Escuela” tiene una duración de mes y medio, culminando el próximo mes Agosto, con la entrega de las donaciones recibidas.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con 69,000 empleados, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 12.5 millones de clientes en unos 50 países. Scotiabank esta ubicado entre los diez bancos con mejor desempeño en el mundo, de acuerdo con la firma consultora Oliver Wyman. Ofrece una amplia gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa, de inversión, de consumo y privada.

Scotiabank es reconocido internacionalmente como un líder entre las corporaciones canadienses por sus donaciones caritativas y actividades filantrópicas, Scotiabank proporcionó en 2008 más de US$43 millones en patrocinios y donaciones a una variedad de proyectos e iniciativas, principalmente en las áreas de cuidado de la salud, educación y servicios sociales.

No hay comentarios: