miércoles, 20 de marzo de 2013

Apresan dotación DNCD en aeropuerto Punta Cana por decomiso de 650 paquetes de cocaína



Fueron arrestados hoy al menos 35 agentes de distintos organismos de seguridad del Estado con relación a un cargamento de 680 paquetes de cocaína ocupados en horas de la mañana en el aeropuerto de Punta Cana y que tendrían como destino a París, Francia.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, dijo entre los agentes puestos bajo arresto hay de ese organismo pero también del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y la Dirección General de Aduanas.
Dijo que será este jueves a las 9:00 de la mañana cuando el director de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo, ofrecerá todos los detalles de la operación, que venía definiéndose desde hace varios meses, con un procurador adjunto a la cabeza.
Lebrón no quiso adelantar otros detalles, como por ejemplo, si algún responsable de la droga se encontraba detenido o únicamente se había tomado la acción contra los que ofrecían apoyo militar y logístico en el aeropuerto a los narcotraficantes.


No hay comentarios: