Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El comunicador Manuel Ureña sufrió un desmayo en la mañana de este domingo en medio del acto donde era juramentado como nuevo presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de aquí.
Ureña sufrió el desmayo cuando leía su discurso luego de ser juramentado como tal.
De repente, Ureña comenzó a vacilar mientras leía el discurso haciendo varias pausas, una de las cuales fue bastante larga y se le notó tembloroso al agarrar el papel que leía.
La situación fue notada por varias personas, entre ellas el doctor Pedro Claxton, presidente del Colegio Médico Dominicano, quien subió al pódium en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica donde tenía lugar la actividad.
Al ser sujetado por varias personas se deplomó, siendo colocado en el suelo y de inmediato se formó un molote que dio lugar a muchas confusiones.
Su esposa, Rosa Medina de Ureña se fue en lágrimas, al igual que otras personas presentes en la actividad, muchos de ellos miembros de la nueva directiva de la Unión de Juntas de Vecinos.
Una vez en el hospital, Ureña fue atendido por los médicos de emergencia, encabezados por el cardiólogo Diógenes Cabrera, quien dijo que luego de practicarle una electrocardiograma no encontró problemas en su corazón y su presión estaba normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario