martes, 12 de marzo de 2013

ENCUENTRAN OSAMENTA HUMANA EN SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó hoy sobre el hallazgo de una osamenta humana incompleta, de sexo masculino de unos 60 a 70 años, en unos terrenos propiedad del consejo Estatal del Azúcar, próximo a las Cuevas de las Maravillas, en esta ciudad.

La institución del orden dijo que  al ser examinado por un médico foreste al servicio del instituto regional de patología que funciona en el hospital doctor Antonio musa, determinó que la osamenta corresponde a una persona que falleció hace apropiadamente cinco años  

Indicó que en   el lugar  fue encontrada  una camisa en cuadrito gris, blanco y azul , y que dicha osamenta  fue depositada en la morgue  de ciencias forense, para los fines de una autopsia.

Por otra parte la policía informó que apresó a  Francisco Bonilla Ramírez, de 35 años, Residente  en la calle P  sin Número del sector Restauración, al ser sorprendo en flagrante delito por una multitud, luego de que  este despojada de 2 mil 100 pesos a un empleado de la Banca Supe Grande, localizada en el Sector Villa Magdalena.

No hay comentarios: