lunes, 11 de marzo de 2013

Policia Nacional identifica el cadáver de dos persona que fueron encontrados quemados en el interior de un vehículo


La policía informo que fueron identificados dos personas de sexo masculino los cuales fueron encontrados en unos terrenos baldío del sector Mar del Sol de Juan Dolió, en el interior del carro Honda Civic, año 2001 de color azul, placa A-457196.

Los mismos fueron identificados por WANER BATISTA FLORIAN, 30 años, res. En la calle Orlando Martínez no. 2 de los Mameyes de Santo Domingo Este, quien dijo a la policía que el carro es propiedad de una mujer de nombre la BARBIE, quien es novia de su primo TOMAS, mostrándole las evidencias que fueron recolectadas en la escena del crimen, e identificando el reloj de color plateado marca Bulova y una pulsa de madera y bolita como propiedad de su primo TOMAS CARRASCO, 31 años, residente en la calle Gregorio García Castro sin numero del referido sector y por la estatura identifico a su primo hermano PEDRO LUIS FELIX, 24 años, residente en el sector Puerca Brava de los Mameyes.

Además manifestó que los occisos habían salido en horas de la tarde del  Sabado 09 de Marzo en el referido carro, supuestamente con destino a villa Juana, donde iban a comprar unas piezas de repuesto.

La institución del orden continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

No hay comentarios: